Proceso
PROCESO DE ADMISIÓN 2020
- Los interesados en postular deberán acudir al Colegio para recibir la información y documentación necesaria para iniciar el proceso de admisión; de manera opcional podrán llamar a la central telefónica (56) 26 4315 Opción 2 o escribir al e-mail: admision@santamariachincha.edu.pe para progamar una cita.
- Completar el formato ficha de pre-inscripción.
- Luego de revisar las vacantes disponibles, la secretaria académica comunicará a los postulantes que deben realizar el pago por derecho de inscripción y solicitará:
- Declaración Jurada (formato entregado en el colegio).
- Copia de DNI del alumno postulante.
- Copia de DNI de los padres (actualizado).
- Copia de la última libreta de notas (solo para casos de traslado).
- 02 fotografías tamaño carné.
- Copia del recibo de luz o agua de su domicilio.
- Constancia de no adeudo y/o copia de los 3 últimos recibos de pago de pensiones del colegio de procedencia (solo para casos de traslado de colegio privado).
- Copia de las 3 últimas boletas de pago (trabajadores dependientes).
- Copia de recibo por honorarios de los últimos 3 meses (trabajadores independientes).
- Última declaración jurada de la SUNAT (trabajadores independientes)
- La secretaria académica comunicará las fechas de las entrevistas.
- En un plazo no mayor a 15 días de iniciado el proceso, se informará a los postulantes el resultado del proceso.
- Si la vacante es otorgada, se entregará la carta de bienvenida.
Panamericana Sur Km 199 – Chincha
Central telefónica (56) 26 4315 – Opción 2
admision@santamariachincha.edu.pe