CRECIENDO EN RESPONSABILIDAD

junio 14, 2019

La responsabilidad es parte de la formación integral que debemos afianzar en nuestros alumnos a través de situaciones sencillas y cotidianas como son el cuidado de sus materiales y el organizar sus útiles para el día siguiente.
Vemos con preocupación que diariamente se encuentran tomatodos, casacas, polos, pantalones de buzo, chalecos deportivos, loncheras, tapers, etc. Muchos de estos ya están bastante tiempo en nuestra custodia y nadie los reclama y no podemos entregarlos porque no tienen nombre.
Para trabajar en sintonía en beneficio de los chicos, pedimos a ustedes lo siguiente:
• Recomendarles que sea cuidadosos con sus prendas de vestir, loncheras y demás.
• Marcar (bordado o escrito con tinta indeleble) el nombre del alumno. Encontramos prendas que no sabemos a quién entregar porque éstas no tienen el nombre del alumno al que le pertenece. Esta situación también genera confusión ya que a veces son recogidas sin tener la certeza si le corresponde.
De otro lado, informamos a ustedes que al haber transcurrido meses en los que nadie ha reclamado los tomatodos y prendas de vestir, éstos serán dispuestos como donación en la campaña de misiones.